Es una de las semanas más importantes del año para el club. El próximo domingo disputarán una nueva edición del Superclásico frente a River Plate, por lo que todas las miradas del país están puestas en ambos clubes. Aprovechando este gran momento, se develó la nueva tercera camiseta de Boca Juniors Nike 2017, que se amolda al template global de los grandes clubes de la marca.

Bajo la campaña “Iluminá tu juego” se develó este nuevo modelo que es principalmente de color azul oscuro. Éste se va aclarando en un patrón degradé con líneas horizontales a medida que se va bajando, convirtiéndose en un tono tipo turquesa. Es una disposición de colores muy similar a lo que se vio algunos meses atrás, en la presentación del mismo kit, pero para el Corinthians de Brasil (ver más).

Tercera camiseta de Boca Juniors Nike 2017

Los detalles son en color blanco, ya sea para el swoosh característico de la marca norteamericana, como el patrocinador en el pecho, colocado en una posición más convencional que el modelo titular. El modelo no está realizado con tecnología Nike Vapor AeroSwift, sino que sigue siendo las ya tradicionales Dri-Fit, diferenciándose la versión Authentic por detalles como las cintas reveladoras a los costados, o tener el escudo estampado en lugar de bordado. ¿Qué te parece la nueva tercera camiseta de Boca Juniors Nike 2017?