Así mismo como se vio en el uniforme titular (ver en detalle), los días del color amarillo se terminaron en el club chileno del Cacique. A unos días que termine el año, y ya pensando en lo que viene, la polémica marca estadounidense Under Armour presentó la nueva camiseta alternativa Colo Colo 2017. Ésta también se devela bajo la campaña publicitaria “Destinado a ser Albo”.

Al igual que el modelo principal, se mantienen líneas muy clásicas y tradicionales en lo que refiere a diseño, fiel a la historia del club. El jersey es de color negro, con detalles primordialmente en color rojo. Éste se hace presente en unas franjas que recorren todo el largo de las mangas, así como la franja en la terminación de las mismas, que se combina con el tono blanco.

Las estampas referentes a la firma proveedora y los patrocinadores son de color plateado, que combina con el pequeño añadido de la marca en la parte inferior. El cuello, por su parte, es totalmente de color negro en forma de ‘v’. El escudo también toma protagonismo gracias a sus cuatro estrellas de color dorado. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa Colo Colo 2017? ¿Te gusta más ésta o la anterior con detalles en amarillo? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.