Si nos remontamos algunos años atrás nos parecería imposible creer que la marca de las tres tiras recurra a este tipo de jugadores. Pero lo cierto es que la estrategia cambió, y la joven estrella francesa sin lugar a dudas es un gran emblema del mensaje. Recibiendo un calzado especial por segunda ocasión, se develaron los nuevos botines adidas ACE17 Purecontrol Paul Pogba.

adidas ACE17 Purecontrol Paul Pogba

adidas ACE17 Purecontrol Paul Pogba

Ya no es ningún secreto que la combinación del negro con dorado es muy de la preferencia del jugador del Manchester United. Cuando arribó a la marca alemana, sus botines especiales también eran de ese color (ver en detalle), por lo que éstos resultan en una continuación de lo visto en aquel momento. Para esta ocasión todo el superior está cubierto de un espectacular patrón se combina con las tres tiras negras a los laterales con el contorno de color dorado.

Si nos referimos a la construcción, posee la nueva carcasa de los ACE17, que realizó su debut con el adidas Chequered Black Pack. Las principales diferencias con el modelo convencional se notan en la zona del empeine y la tobillera, donde se sustituye el material sintético por uno con mayor ajuste. El resto de la bota está realizada en material de hilo CONTROLSKIN con acabado NSG. Éstos combinados garantizan un gran toque de balón, sin verse adulterado por las diversas condiciones meteorológicas.

https://www.youtube.com/watch?v=B52DRvLDlvI

Lo último a mencionar de este calzado es la suela, con tecnología SPRINTFRAME, aplicada en la talonera externa que dará un gran apoyo en cada uno de los movimientos. La distribución de tacos es la denominada TOTAL CONTROL, todos ellos de forma cónica en búsqueda de buenos resultados en rotaciones y cambios de dirección. A diferencia de su primer modelo personal, estos estarán a la venta en la tienda online de adidas. ¿Qué te parecen los nuevos botines adidas ACE17 Purecontrol Paul Pogba?