El 1 de octubre de 2016 la Selección Argentina de futsal hacía historia, y de la grande. En tierras colombianas se consagraba campeón del mundo, rompiendo la hegemonía que tenían Brasil y España, únicos ganadores hasta el momento. Para homenajear al capitán y abanderado del equipo, se presentaron los nuevos botines New Balance Audazo Fernando Wilhelm, con detalles muy especiales.

Desde la parte técnica, están realizado sobre unos Audazo, modelo que usó el jugador durante el mencionado torneo. Los cambios son meramente estéticos, teniendo como mayor protagonista al color dorado, sobre una base blanca. Éste se hace presente sobre todo en la zona de lengüeta y trasera, desde lo que es fácilmente visible. La placa media de la suela, y el diseño estético de la misma, con el nombre del modelo, también son de este tono. La bandera argentina destaca en las terminaciones de los cordones.

Su construcción está realizada en material sintético. Las grandes ventajas de ésto es la reducción del peso, así como una mayor resistencia al desgaste, potenciado también por refuerzo, como el que posee en la puntera. En el centro, el acabado cambia para tener una superficie más respirable, que mantiene el pie ventilado. La suela es más bien fina, para estar lo más próximo al suelo y al balón, bajando el centro de gravedad. A diferencia de la edición convencional, no está disponible en versión turf. ¿Te gustaron los nuevos botines New Balance Audazo Fernando Wilhelm?