Una sana costumbre de todos los principios de año. Desde que nació esta familia hace ya cuatro años, la marca del felino tiene la costumbre de adelantarnos de forma camuflada cómo será la versión final del modelo, sobre todo desde la parte técnica. Posando en las manos de Olivier Giroud, se presentaron los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor Camo, realizado un cambio radical con respecto a su antecesor.

Botines PUMA evoPOWER Vigor Camo

Para la versión del 2017, poco y nada ser conserva con respecto al superior de los evoPOWER 1.3 (ver review). Incluso el nombre dará un giro, dejando de lado los números para incluir el Vigor. El mayor cambio viene desde su propio formato y perfil. Posee una construcción que introduce el hilo y elimina la lengüeta, muy similar a lo que se ve con los PUMA evoTOUCH. El pasaje de cordones también será modificado, pasando ahora por el exterior.

botines PUMA evoPOWER Vigor Camo

Los hoyuelos se desprenderán directamente del material sintético, ajustándolo a la forma del pie. Sigue incluyendo tecnologías como la AccuFoam, relleno mullido en forma de pequeñas medias esferas que controlará los impactos con el balón; así como la tecnología GripTex que añade rugosidad, evitando que el esférico patine sobre el superior. La suela sí se mantiene igual que en su predecesor, con tacos cónicos y alargados para buenas rotaciones, y el Gradual Stabily Frame que maneja la rigidez según la zona. ¿Qué te parece los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor Camo?