La familia evoPOWER fue uno de los grandes aciertos de la marca del felino en toda su historia. Combinando un calzado que otorga potencia y precisión, se han convertido en un referente en el mercado, siendo elegido también por grandes estrellas del fútbol. Tras el adelanto de lo que fue su versión camuflada (ver en detalle), ha llegado el momento de develar el acabado final de los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor.

PUMA evoPOWER Vigor

PUMA evoPOWER Vigor

La cuarta generación no sólo viene con un cambio de nombre, sino también con un superior totalmente renovado. La mayor innovación es la aparición de una malla interna realizada con material elastano, desde ya muy elástico, que suprime el formato tradicional de la lengüeta. El material externo, que estará en contacto con el balón, seguirá siendo el AdapLite, diseñado en Japón, y que tan buenos resultados le ha traído a la marca.

Éste está combinado con las inserciones de material mullido AccuFoam, que ahora su ubican en zonas predeterminadas de golpeo, reduciendo el peso del calzado. A su vez, la tecnología GripTex dice presente en forma de rombo, añadiendo un extra de rugosidad en la superficie, evitando que el balón patine sobre el pie, sobre todo cuando hay condiciones húmedas. Por último, destaca el nuevo sistema de cordaje, producto también del nuevo ‘calcetín’.

PUMA evoPOWER Vigor

La suela es la misma que en la generación anterior. Se combinan tacos cónicos y elipsoidales para lograr un buen desempeño en todo lo que refiere a cambios de dirección y rotaciones. Incluye la tecnología DuoFlex en la parte frontal de la placa, ayudando a flexionar el pie de manera correcto. Así mismo, el Gradual Stability Frame de la zona central evitará movimientos indeseados en el puente del pie. ¿Te gustaron los nuevos PUMA evoPOWER Vigor? Dejá tu opinión en la sección debajo.