Es uno de los grandes embajadores de la marca alemana del felino. Ante la proximidad de un clásico de renombre como lo es Cheslea vs Arsenal, y continuando con la tendencia de la firma, por qué no realizarle una edición especial de su calzado para celebrar el encuentro. Así, se develaron los nuevos botines PUMA evoTOUCH Derby Fever Cesc Fàbregas, que se presentan junto al modelo especial de Héctor Bellerín (ver más).

Como es de esperarse, el color azul es el protagonista de esta variante especial que se usará una única vez. Se hace presente en un fuerte tono para todo lo que es el frontal y el ‘calcetín’, acompañado de un tono más oscuro para los detalles, así como del color blanco, que es el verdadero color secundario. En la parte baja posee un diseño de líneas que reflejan la gran habilidad de pase que tiene que jugador español.

PUMA evoTOUCH Derby Fever Cesc Fàbregas

Refiriéndonos a lo técnico del calzado, toda su superficie delantera está realizada en el más fino cuero de canguro, que garantizará un buen amolde, así como un buen toque de balón. La malla interna de material elástico sustituye la lengüeta, además de añadir una dosis justa de compresión al pie, sobre todo en la zona del talón, evitando, logrando el mejor ajuste. Por último, la suela con talonera externa para mejor apoyo, posee totalidad de tacos cónicos para precisas rotaciones, así como una columna vertebral que ajusta la firmeza. ¿Te gustaron los nuevos botines PUMA evoTOUCH Derby Fever Cesc Fàbregas?