En un mundo de gigantes suele ser muy difícil competir, más cuando la gran mayoría del mercado se suele reducir a dos marcas. Aun así hay marcas que no se resisten en la lucha y buscan continuar con su crecimiento sostenido presentando productos realmente interesantes. Así, la firma estadounidense presentó los nuevos botines Under Armour ClutchFit 3.0 3D, con una edición limitada.

Para este lanzamiento se presentó una versión blackout, totalmente negra y que sólo estarán disponibles 96 pares en honor al año de fundación de la marca (1996). Lo más destacado desde su diseño técnico lógicamente es la carcasa externa de material más rígido que se ubica en toda la parte frontal y central. Con un patrón con formas de punta de flecha, su principal objetivo es garantizar un buen golpeo de balón, evitando que éste patine sobre su superficie rugosa.

La zona trasera cambia totalmente su aspecto, pasando a ser lisa, y con la particularidad de tener una buena cantidad de material mullido, lo que los hará mucho más cómodos. Por su parte, la suela posee mayoría de tacos cónicos para buenos cambios de dirección, así como dos tacos rectangulares en búsqueda de tracción. En la zona trasera posee una placa que aumenta la rigidez. Serán la alternativa de Granit Xhaka, atleta de la marca hace casi un año (ver más). ¿Te gustaron los nuevos Under Armour ClutchFit 3.0 3D?