Cadbury nuevo socio oficial de la Premier League

Cadbury socio oficial de la Premier League

Más que una liga, es un mar de oportunidades. Es tal su popularidad y su llegada a cada rincón del mundo que empresas de todo tipo se animan a apostar por ella, incluso aquellas que jamás habían incursionado en el mundo del fútbol. Hoy se ha anunciado que la firma de golosinas Cadbury se ha convertido en nuevo socio oficial de la Premier League, a partir de la próxima temporada.

Este acuerdo que comenzará en agosto se extenderá por las próximas tres temporadas, y no han trascendido los términos económicos del mismo. Como parte del contrato, la marca que pertenece a la multinacional Mondelēz Internacional también tendrá un fuerte compromiso con lo social. Participará en el programa Health for Life, que ayuda a cambiar los hábitos alimentarios a miles de chicos en todo el país.

Francesco Vitrano, director de la marca, declaró: “Por cientos de años, Cadbury ha iluminado momentos de la vida de muchos jóvenes, algo que la Premier League hace también cada día. este patrocinio abre fantásticas oportunidades para expresar esos momentos en diferentes formas, como los packagings de nuestros productos o soportes en las tiendas.”.

Cadbury socio oficial de la Premier League
Un gran balón de chocolate resalta en la presentación.