Se viene un nuevo año futbolístico, y eso implica una renovación de los uniformes de cara a él. Poco a poco todos los clubes colombianos van pasando por ese proceso, y ahora le ha tocado el turno al equipo que hace las veces de local en el Campín. Actualizándose a lo más reciente de la firma alemana, se develó la nueva camiseta adidas de Millonarios 2017, presentada en un multitudinario evento.

La nueva casaca por supuesto que es del clásico color azul del club, con detalles en blanco. Lo más destacado es la ubicación de las tres tiras en los laterales, template que ya está quedado casi en desuso, pero aún sigue siendo vigente. Éstas, al igual que todos los detalles, son en color blanco, a excepción del gigantesco imagotipo de Pepsi, que realmente desentona mucho con el diseño clásico del uniforme.

Camiseta adidas de Millonarios 2017

El cuello es tipo chomba polo, con el detalle de los botones blancos que contrastan fácilmente con la tela de fondo, resaltando la zona. Por su parte, las mangas son completamente lisas, a excepción del patrocinador, y poseen un puño de color blanco. Completando el kit, el pantalón y las medias son blancos, con detalles en color azul. ¿Qué te parece la nueva camiseta adidas de Millonarios 2017?