Desde el día que fue anunciado el acuerdo entre las dos partes, adelanto de Marca de Gol (ver más), había un gran entusiasmo por parte de todos los simpatizantes del club. Tras unos modelos temporales, ha llegado la hora de develar los primeros modelos definitivos. Así, en un gran evento se develaron las nuevas camisetas New Balance de Junior de Barranquilla 2017.

Lo interesante es que ambos modelos tienen una importante dosis de personalización, es decir, no son de catálogo. El modelo titular respeta los bastones en el frente, en blanco y rojo, incluyendo los últimos un patrón en degradé. El mismo rojo tiene mucha presencia, tiñendo toda la zona de hombros, donde también su ubican patrocinadores. El azul, además de en el patrocinador, dice presente en la terminación triangular del cuello. En el mismo, en la parte trasera, se encuentra estampado el sobrenombre del club. En la espalda los bastones llegan hasta arriba de todo.

La casaca alternativa, por su parte, es mucho más tradicional desde su diseño, con cortes menos radicales. El diseño también es a bastones, pero mucho más finos y en mayor cantidad. Los colores elegidos, azul y negro, contrastan fácilmente con el uniforme home. Las mangas de por sí son mayoritariamente negras, pero también con detalles en azul. El cuello es tipo chomba polo, en azul, con detalles en blanco. Los Tiburones” aparece en la parte alta de la espalda.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas New Balance de Junior de Barranquilla 2017? ¿Te gustan los diseños de la marca estadounidense para desembarcar? No te olvides de dejarnos tu opinión debajo.