Disney presenta su nueva serie de fútbol O11CE

O11CE Disney Channel

En casi todos los rincones del mundo, es bien sabido que el fútbol despierta mucha pasión, incluso desde edades muy tempranas. Para saciar ese sentimiento, y a su vez entretener a través del deporte, Disney Channel ha preparado algo muy especial para el comienzo de este año 2017. Se trata de la nueva serie O11CE, con grandes protagonistas de diversos países de latinoamérica.

La nueva tira está producida por Pol-Ka; así como Pegsa, empresa que lidera el ex-rugbier, Agustín Pichot. Mostrando el gran compromiso, también hubo colaboración de la división europea de Disney Channel, afinando todos los detalles. Será trasmitida por el canal Disney XD, y contará con las actuaciones estelares de Nicolás Pauls y Mariano González.

Sinopsis:

O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar.