Compartir

No caben dudas que fue un fin de año más que positivo para los hinchas Millonarios, que festejaron un nuevo trofeo conquistando la Copa Argentina, así como la continuación de su exitoso director técnico, Marcelo Gallardo. Para seguir celebrando los triunfos, y comenzar el año, de la mano de Tienda RiverMarca de Gol sortea la camiseta naranja de River Plate Campeón Copa Argentina 2016.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @tiendariver.

Para esta ocasión no habrá límites geográficos para participar, por lo que cualquier persona, de cualquier sexo, del mundo podrá participar. El sorteo se realizará el próximo miércoles 11 de enero de 2017 a la noche, y el ganador de la camiseta naranja de River Plate Campeón Copa Argentina 2016 se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!

Compartir
Argentino. Carne asada, pan, agua y vino. Tengo un autógrafo de Maradona y Messi.