Compartir

Un nuevo año lleno de ilusiones, con la mira puesta en levantar un trofeo. No sólo fue uno de los protagonistas del verano por su importante rol en el mercado de pases, sino que también por el lanzamiento de su nuevo uniforme, que volvió a los trazos más clásicos. Gracias a la gentileza de Nike Argentina, Marca de Gol sortea la nueva camiseta Nike de Rosario Central 2017 (mirala en detalle).

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @NikeArgentina.

Para esta ocasión no habrá límites geográficos para participar, por lo que cualquier persona, de cualquier sexo, del mundo podrá participar. El sorteo se realizará el próximo domingo 12 de febrero de 2017 a la noche, y el ganador de la camiseta Nike de Rosario Central 2017 se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!

camiseta Nike de Rosario Central 2017