Histórico: Classic Football Shirts, sponsor de Sheffield FC, el primer club del mundo

Classic Football Shirts, la tienda de camisetas de fútbol más importante del mundo, fue confirmada como sponsor oficial de la casaca del Sheffield Football Club, también conocido como “el primer club de fútbol la historia”.

A través de este acuerdo, CFS se asegura un patrocinio histórico, más que nada desde el punto de vista emocional, ya que la camiseta del club fundado en 1857 es una de las más icónicas del planeta. Por su parte, Sheffield FC logra que su merchandising tenga visibilidad y distribución global.

Estamos encantados de presentar este acuerdo con Classic Football Shirts. Su fuerte presencia online es perfecta para llevar nuestros productos a los fans que los pidan, en todo el mundo“, dijo Richard Tims, presidente del primer club de fútbol.

Historia, patrimonio y autenticidad son los valores principales que tenemos en Classic Football Shirts como negocio, por lo que este patrocinio de un club de las mismas características, como el Sheffield, es ideal para nosotros“, afirmó, por su lado, Danny Taylor, de CFS.

Las camisetas PUMA de la presente temporada (Sheffield disputa la Northern Premier League Division One South, la octava división del fútbol inglés) ya están a la venta en la tienda online (se pueden comprar aquí) y además CFS también ofrece la posibilidad de asociarse al club.

Sheffield FC Classic Football Shirts 2017 camisetas