Minds English School nuevo patrocinador del Corinthians

Corinthians Minds English School

Nuevo año, nuevo patrocinador. Pero no estamos hablando de cualquier tipo de aparición, sino una más que especial, con una fuerte apuesta desde lo educacional. Para comenzar el año 2017, el Corinthians tendrá un nuevo protagonista en las mangas de su camiseta, y se trata del Minds English School. Éste es un instituto que enseña el idioma inglés a más de 100.000 chicos en todo Brasil.

No cabe dudas que para el establecimiento educativo es un impacto enorme aparecer en la camisa de un club con una gigantesca cantidad de torcedores en todo el país, así como a nivel mundial. Sólo en las redes sociales, el Timão cuenta con más de 17 millones de seguidores, teniendo una exposición más que considerable para cualquiera que quiera invertir ahí.

Lo llamativo del trato, más allá que no se dieron a conocer los términos económicos que se estiman no son muy altos, es que cada uno de los deportistas del club tendrá la chance de aprender inglés, o mejorar sus conocimientos si ya tiene una base. Un ejemplo de la búsqueda de convertirse en un estandarte educativo acompañando el deporte. Minds English School aparecerá por primera vez en la Florida Cup 2017 en el primer encuentro el 18 de enero.

Corinthians Minds English School
La camiseta que el club preparó como bienvenida