QPR y Errea sellan nuevo vínculo de indumentaria

QPR y Errea

Cuesta creer como es posible tirar por la borda todo tan rápido. Ni siquiera un año en el mercado del fútbol, y ya se quedaron sin nada. Tras la confirmación del pase del Watford FC a adidas (ver más), el otro club inglés que le quedaba a Dryworld Industries también ha decidido pegar el portazo. Así, a partir de la próxima temporada 2017/18, el QPR y Errea serán socios, siendo la marca italiana la proveedora de la indumentaria.

Según el propio comunicado de prensa la marca con más de 25 años de experiencia realizará cada uno de los uniformes a la medida de los Hoops, evitando diseños genéricos y sin personalización. Además de eso, se asegura que los nuevos uniformes del equipo que hoy milita en el EFL Championship serán vendidos en más de 2.000 tiendas alrededor del mundo, garantizando la expansión de la marca del club por sobre Gran Bretaña.

“Estamos muy honrados de comenzar esta importante asociación entre QPR y Errea. Es un club que está pasando por un período de transformación significativa que hace que éste sea un momento aun más emocionante para todos nosotros. Hemos trabajado muy de cerca con el club en la creación de toda la gama y en particular en el nuevo kit, que será la mezcla justa de lo moderno y lo tradicional”, comentaba Angelo Gandolfi, director y fundado de la marca.