RC Deportivo realiza gran inversión para sus instalaciones

RC Deportivo Riazor

Ya no es un caso aislado de un par de clubes. La directiva de LaLiga de España fue muy clara cuando dijo que exigía a todos los equipos participantes que mantengan sus instalaciones lo más modernas y prolijas posibles. Siguiendo los pasos de clubes como el Atlético Madrid o el Real Betis (ver más), el RC Deportivo de La Coruña también apostará por eso, realizando una gran inversión para su estadio y ciudad deportiva.

A pesar que no tiene los números más entusiastas del mundo, el conjunto de Galicia desembolsará la considerable suma de 800.000 Euros (837.000 Dólares) para hacer trabajos de mantenimiento y modernización. En su estadio Riazor las obras tendrán como foco mejorar las condiciones del campo de juego; así como mejorar la comodidad y seguridad de los espectadores, acompañada de una renovación de la imagen interior.

Si bien no son cambios tan sustanciales como los proyectos de los grandes clubes del país, es interesante la propuesta de pequeñas, pero seguras, mejoras que ofrecen varios equipos españoles. Un óptimo terreno de juego, gradas completas y una imagen que no resalta por lo malo, son condimentos fundamentales también para que el espectador mire los encuentros.