La histórica noche de Nahuel el Patón Guzmán frente al América le permitió al Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León alzarse con un nuevo título del fútbol mexicano. Para arrancar un nuevo año, con esperanzas renovadas, y en búsqueda de nuevos títulos, añaden una nueva piel a su línea. Continuando con la marca de las tres tiras se develó el nuevo tercer jersey adidas de Tigres 2017.

Tercer jersey adidas de Tigres 2017

Tercer jersey adidas de Tigres 2017 Gignac

Al igual que el modelo titular (ver acá), la nueva camiseta del campeón mexicano adoptará el template más reciente de la marca alemana para sus clubes. Así, las tres tiras estarán ubicadas a los costados de la camiseta, dejando detrás su clásico lugar en las mangas. Éstas son de color dorado claro, contrastando fácilmente con el tono principal: el negro, que se diferencia totalmente con el amarillo y azul de los otros uniformes.

Más allá de eso, no son muchos los detalles que presenta la misma. El cuello es en forma de ‘v’, en color negro, sin ningún tipo de interrupción, ni detalle. Lo otro que se tiñe de color dorado es el imagotipo de la marca proveedora. Además de eso, lo único que interrumpe con la superficie lisa es la gran cantidad de patrocinadores, todos en color blanco, tanto en el frente, como en las mangas y la espalda. ¿Qué te parece el nuevo tercer jersey adidas de Tigres 2017?