Éste sí que causará polémica. Es bien sabido que la marca estadounidense suele romper en reiteradas ocasiones con los moldes preestablecidos de los clubes, en el buen sentido, sobre todo a la hora de diseñar uniformes de fútbol. Tras el año pasado lanzar una camiseta que compartía colores con su rival más clásico, los Pumas de UNAM, se presentó el nuevo tercer jersey Nike de América 2017, de color verde.

El nuevo modelo adopta el template global de la marca para sus third kits, visto ya en el continente en equipos como el Corinthians o Boca Juniors. Su más grande particularidad es el uso de franjas horizontales que generan un patrón en degradé de colores. En este caso se comienza con un verde oscuro en la parte superior, aclarándose a medida que se va aproximando al pantalón y las medias, que serán de ese tono más claro.

Tercer jersey Nike de América 2017

A diferencia de los equipos top de Europa, la casaca no contará con tecnología Nike Vapor AeroSwift, siendo de la tradicional tela Dri-Fit. Sin perder la armonía, todos los patrocinadores y estampados son de color blanco, logrando un buen impacto visual. Por último, se decidió usar el escudo del centenario del club, pero haciendo juego con los colores de la camiseta, en diversos tonos de verde y blanco. ¿Qué te pareció el nuevo tercer jersey Nike de América 2017?