Sin dudas fue un día muy agitado en las oficinas de PUMA México con tantos lanzamientos de uniformes (miralos todos acá). Entre ellos se encontró el del Club de Fútbol Monterrey. A pesar de no haber tenido un gran último torneo, las esperanzas para un nuevo año siempre se renuevan. Pero eso no es lo único, ya que el año también comenzó con el nuevo tercer jersey PUMA de Rayados de Monterrey 2017.

El nuevo uniforme tiene como color principal al negro, siendo el más oscuro de la gama completa (ver los restantes dos acá). Posee un patrón de franjas que surgen desde la parte superior, en color blanco, con un acabado similar al que se usa en la camiseta titular. Justamente el blanco es el color que se encargará de teñir todos los detalles de la camiseta, comenzando por la terminación del cuello tipo polo.

Tercer jersey PUMA de Rayados de Monterrey 2017

En las mangas, más allá de los patrocinadores, se hacen presentes las dos tiras blancas que distinguen al último template de la marca del felino. En la parte inferior derecha aparece un pequeño emblema con los colores de la bandera mexicana, común a todos los terceros uniformes de la firma alemana. Finalmente, destaca el nuevo patrocinador sobre el pecho AT&T. ¿Qué te pareció el nuevo tercer jersey PUMA de Rayados de Monterrey 2017?