Uber, nuevo sponsor global del Manchester United

El Manchester United FC anunció hoy a Uber como nuevo socio oficial de la institución. El acuerdo, el primero de su tipo para un club de fútbol, mejorará la experiencia de los hinchas para ir y regresar del estadio Old Trafford.

En los próximos meses, se establecerá una “Zona Uber” para los usuarios que lleguen o salgan del mítico estadio. Además, Uber también conectará a los aficionados en más de 30 países de todo el mundo con el Manchester United a través de una serie de experiencias, incluyendo la interacción con sus héroes deportivos, reuniendo a los fans en días de partido dondequiera que lo estén viendo, y llevando a usuarios y socios conductores al famoso Teatro de los Sueños.

El United está siempre buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros fans y nuestra alianza con Uber nos permitirá hacer esto de maneras nuevas y emocionantes. Los aficionados saben que el trayecto para ir a ver un partido, ya sea que lo vean desde el Old Trafford o en cualquier parte del mundo, es una parte importante de la experiencia del fútbol. Trabajando con Uber vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones de seguidores, tanto en casa como en el extranjero, trayendo el espíritu de Old Trafford y Manchester United a través de varias campañas interactivas“, dijo Richard Arnold, director general de los Diablos Rojos.

Uber facilita que la gente de todo el mundo se conecte a lo que les interesa y ahora estamos emocionados de darle esa conexión a los aficionados del Manchester United“, afirmó, por su parte, Amy Friedlander Hoffman, directora de desarrollo de negocios de Uber. “Estamos muy emocionados de asociarnos con el Manchester United, no sólo para hacer que el día del partido sea más fácil moverse, sino para ofrecer a los hinchas experiencias increíbles a lo largo de la temporada, sin importar desde dónde estén apoyando“, finalizó.