El DC United uno de los primeros grandes equipos de la Major League Soccer (MLS) y ya están listos para dar un paso adelante, al menos a lo que refiere a su casa. Algunos meses atrás se develaron todos los detalles de cómo sería el aspecto final del estadio y las características particulares que éste tendrá en su lanzamiento. Pero ahora ha llegado el turno de algo más que importante, su nombre. Así, el club comunicó que Audi Field será la denominación oficial.

El trato se ha cerrado con Audi of América, el representante de la lujosa automotriz alemana en los Estados Unidos. “Estamos muy contentos de trabajar con DC United y continuar nuestro compromiso con el fútbol en el país, donde es el deporte que está creciendo con mayor rapidez.”, comentó Loren Angelo, vicepresidente de marketing de la marca en el país.

Audi Field DC United

Por su parte, Jason Levien, director general del DC United comentó ante los medios: “Estamos emocionados de asociarnos con una marca tan reconocida no sólo en Norteamérica, sino en todo el mundo. Audi ha trascendido la industria del automóvil para entrar de lleno en la cultura del fútbol, especialmente en la MLS. No se me ocurre un mejor socio para que dé nombre a nuestro estadio.”.

A modo de resumen, el Audi Field cuenta con una capacidad para 20.000 espectadores aproximadamente. A pesar de su relativa reducida capacidad, cada asiento será amplio y con la mayor comodidad posible. Además de eso, habrá diversos bares dentro y alrededor del estadio; junto a grandes espacios abiertos para la fácil circulación de cada uno de los presentes. Junto a él, también se harán tareas en el espacio público circundante, mostrando el compromiso con la comunidad.