La semana que viene comienza la fase final de la UEFA Champions League, la competición de clubes con más renombre a nivel mundial. Los 8vos de final comienzan a decidir quienes son los mejores de Europa, y junto a ellos, llega la presentación de un esférico especial, para el camino hacia la orejona. Así, la marca de las tres tiras develó el nuevo balón adidas Finale Cardiff 2017.

Desde hace mucho tiempo ya la pelota de la Champions no es únicamente una base blanca con estrellas, sino que va un paso más lejos con el diseño dentro de ellas. Para esta ocasión, se combinan diversos tonos de azules con dorado y naranja. Entre todos ellos, se forma la silueta de un dragón que da vueltas por toda la superficie, destacando su piel escamada y su cabeza a punto de atacar en lo que sería el centro del diseño.

Presiona las imágenes para agrandarlas

Lógicamente, se hace referencia a la sede del encuentro cúlmine, y destaca la silueta del trofeo más codiciado. En cuanto a su construcción es la misma que viene utilizando en los últimos años. La misma destaca por su ensamblaje sin costuras, estando cada uno de los paneles termosellados, logrando que se consiga una circunferencia lo más perfecta posible. ¿Qué te pareció el nuevo balón adidas Finale Cardiff 2017?