Todos los 28 de febrero desde el año 1980 se celebra una fecha especial, homenajeando el comienzo del proceso autonómico de Andalucía, que les dio autonomía plena. A forma de festejar ese día, se presentó la nueva camiseta adidas del Real Betis Día de Andalucía, con un diseño que toma inspiración de la bandera de la comunidad. Se usará en el partido por LaLiga frente al Málaga CF.

En lo que respecta a su diseño, posee uno de los templates particulares de la plataforma miadidas, en la se pueden personalizar camisetas de diversas formas. Es ese mismo el motivo por el cual no tiene ni las tres tiras en los laterales, ni en una porción reducida en los hombros, y sí en la forma que nos tenía acostumbrados hasta hace meses.

Camiseta adidas de Real Betis Día de Andalucía

Las franjas del frente poseen un patrón de pequeñas líneas en degradé. El cuello por su parte es tipo chomba pero sin botones, de color verde, con una fina línea blanca de terminación. Como detalle particular, el escudo del club está bordado en hilo de color dorado; mientras que en la parte alta de la espalda, que es lisa, incluye la estampa de la bandera. ¿Te gusta la camiseta adidas del Real Betis Día de Andalucía?