Que arranca, que no. En el fútbol argentino es todo una incógnita últimamente, si bien hay clubes que están tratando de hacer bien las cosas. Desde Córdoba, los departamentos de marketing y prensa de la T son unos de los que están dando un paso adelante, y bajo la campaña #MísticaTalleres, presentaron la nueva camiseta alternativa Penalty de Talleres 2017, con el azul como protagonista.

El nuevo modelo combina dos tonos de color azul, con un diseño a bastones en el cuerpo de la casaca. El más oscuro es el protagonista, ya que éste tiñe las mangas que son totalmente lisas con una terminación realizada con una franja blanca. En ellas también se incluye uno de los dos patrocinadores, así como el logotipo de la marca proveedora, también en color blanco.

Camiseta alternativa Penalty de Talleres 2017

En lo que respecta a su cuello, es en forma de ‘v’, con el frente de color blanco, al igual que el perímetro interno. En la nuca se estampa el nombre, de la misma forma que ocurre con la variante titular (ver en detalle). En el frente también se incluye una estampilla referente a la marca en la zona derecha. Los patrocinadores de color blanco, así como el escudo bordado del club completan el frente. El precio de venta es de $1300 (84 Dólares).

¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa Penalty de Talleres 2017? ¿Te gusta la combinación de azules? No te olvides de dejar tu comentario en la sección debajo.