Nuevas camisetas adidas de Olimpia 2017

Camisetas adidas de Olimpia 2017

Comienza un nuevo mes, comienza un nuevo contrato. Los días junto a la marca alemana PUMA se han terminado, para pasar a ser vestidos por la otra gran firma de ese país. Si bien el contrato fue firmado a fines del año pasado, recién ahora comenzará a tener vigencia. Para celebrar la nueva alianza (ver más), se develaron las nuevas camisetas adidas de Olimpia 2017, con un diseño tradicional.

La nueva casaca titular adopta el último template de la marca de las tres tiras, justamente estando estas últimas ubicadas únicamente en los hombros, sin extenderse hasta las mangas. Lo único que irrumpe la superficie blanca, más allá de los detalles, es la franja horizontal negra, clásica de el decano” del fútbol paraguayo. Todo lo que decora el resto de la camiseta, también es de color negro, comenzando por una gran cantidad de patrocinadores. El cuello es en forma de ‘v’, y en la nuca posee la silueta de los trofeos más importantes que ha ganado el club en su historia.

Por su parte, el modelo alternativo es más bien genérico, mismo que por ejemplo se ve en la el home kit del Middlesbrough de Inglaterra (ver más). Se eligió una paleta de colores que tiene como protagonista al color negro, con la franja en gris, y en menor medida en blanco. El cuello es redondo, sin ningún tipo de detalle. ¿Qué te parece las nuevas camisetas adidas de Olimpia 2017? ¿Crees que lo hizo bien la marca de las tres tiras o preferías el trabajo de PUMA?