¡Éstas sí que causarán revuelo! El actual campeón de la Copa Libertadores de América, porque ese es el nombre que siempre debe tener, está de estreno para este nuevo año, que lo tendrá como defensor del título. Una vez más de la mano de la marca estadounidense se develaron las nuevas camisetas Nike de Atlético Nacional 2017, que sin lugar a duda generarán mucha polémica entre sus hinchas.

El modelo titular es realmente toda una sorpresa. A simple vista parece todo menos una camiseta de los Verdolagas. Los tradicionales bastones verdes y blancos son sustituidos por un diseño a mitades; que incluye unas finas líneas horizontales en verde claro, además que el lado verde posee un degradé hacia el blanco. La zona superior es del tradicional verde del club, decorada por el perímetro trasero en un tono más claro, parte del cuello redondo. En los laterales posee las conocidas como cintas reveladoras; mientras que la espalda incluirá una zona lisa para la fácil lectura de las estampas.

Presiona las imágenes para agrandarlas

Por su parte, el modelo alternativo llama la atención por su peculiar color amarillo, en un tono fuerte. Este jersey posee un diseño mucho más simple, liso, que únicamente interrumpe sus trazos por detalles en verde como las franjas en los laterales, o el perímetro del cuello. Ambos modelos usan la tecnología Dri-Fit, y no habrá versiones match disponibles. Como característica a destacar, por encima del escudo se ubica un emblema por el 70° aniversario del club. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Atlético Nacional 2017? ¿Te gustó la arriesgada apuesta de la marca del swoosh?