Si bien llegó a semifinales en al copa nacional el año pasado, en la Major League Soccer (MLS) no tuvo el mejor de los desempeños, quedando en el 20° puesto en la tabla general. Con las esperanzas renovadas, esperan que este nuevo año traiga mejores resultados. Para los partidos fuera de casa, se develó el nuevo Chicago Fire adidas Secondary Kit 2017, con el gris como protagonista.

El color surge del centro del escudo y se extiende hacia de pies a cabeza, reemplazando al antiguo color blanco. Todo el frente de la camiseta posee un patrón de franjas horizontales que rompen con cierta monotonía del tono. A su vez, también incluye dos franjas finas rojas que envuelven al patrocinador de color azul, completando los colores del club. Justamente este último es el encargado de teñir al cuello, en forma de ‘v’.

Desde el mismo se desprenden las tres tiras que únicamente se ubican en los hombros, dejando las mangas libres para ubicar el parche de la liga, junto a una terminación en azul, que destaca por las tres estrellas rojas de la bandera de la ciudad. Por encima del escudo destaca la estrella del campeonato de 1998, mientras que en la parte baja se estampa el año de fundación del club. En la espalda aparecen dos hachas cruzadas, típicas de un departamento de bomberos. ¿Te gustó el nuevo Chicago Fire adidas Secondary Kit 2017?