Tan sólo dos triunfos los separaron de lograr el título de la Major League Soccer (MLS), al llegar hasta la final de la conferencia oeste. Los planes para este nuevo año son superiores, y para ir en búsqueda de su segunda estrella sobre el escudo, develaron el nuevo Colorado Rapids adidas Secondary Kit 2017, que mantiene la base del modelo presentado en 2015, pero con algunos cambios.

Sin ir con ningún diseño alocado, mantiene las bases tradicionales de los uniformes alternativos del equipo. Por supuesto que adopta el nuevo template de la marca alemana, con las tres tiras limitadas únicamente a los hombros. Éstas son de un tono azul fuerte, mismo que tiñe la mayoría de los detalles del jersey. A diferencia del modelo anterior, ahora las mangas son íntegramente de color azul.

Colorado Rapids adidas Secondary Kit 2017

En ellas se ubican los parches de la liga, además que en la derecha se estampa el número 5280, referente a los pies de altura sobre el nivel del mar de la ciudad de Denver. Por su parte, el cuello es abotonado, con detalles en color rojo, mismo que tiñe también al escudo, y a la letra C correspondiente de la bandera de la ciudad como jocktag. Por último, en la parte alta de la espalda, se ubica la bandera completa. ¿Te gustó el nuevo Colorado Rapids adidas Secondary Kit 2017?