Como al comienzo de cada temporada, la ilusión se renueva, y la mira en la gran final en diciembre comienza a ajustarse. Con la idea de repetir el título de la Major League Soccer (MLS) logrado en el año 2008 de la mano del jugador argentino Guillermo Barros Schelotto, hoy por la mañana se develó el nuevo Columbus Crew adidas Primary Kit 2017, con varios detalles realmente interesantes.

Respetando los colores tradicionales del club, la base del nuevo jersey está realizada en un fuerte color amarillo, con todos sus detalles en negro y una leve presencia del blanco. Comenzando de arriba a abajo, posee un cuello en forma de ‘v’, que sirve como punto de partida para las tres tiras limitadas únicamente a los hombros. Dentro del mismo se añade la frase “Glory to Columbus”, en honor al clásico canto de la hinchada.

Columbus Crew adidas Primary Kit 2017

Las mangas se completan con los parches de la liga coloreados con los tonos del conjunto, así como con franjas de terminación en negro. En los laterales aparece el detalle más interesante, un patrón cuadriculado con los dos tonos principales, también recordando a los simpatizantes. En la parte alta de la espalda se estampa de forma monocromática la bandera del estado de Ohio; mientras que como jocktag aparece un emblema que conmemora su status de primer equipo de la liga. ¿Qué te parece el nuevo Columbus Crew adidas Primary Kit 2017?