Se puede decir que el año pasado fue más que positivo para el conjunto texano, logrando ser el mejor de la fase regular, llegando a semifinales en playoffs, y alzando la US Open Cup. Este año irá tras su primera conquista de la Major League Soccer (MLS), y siguiendo el calendario de lanzamientos, se develó el FC Dallas adidas Secondary Kit 2017, reemplazando el modelo develado hace dos temporadas.

FC Dallas adidas Secondary Kit 2017

Con respecto a su antecesor, los cambios son más que importantes. Quedan totalmente de lado las franjas horizontales en el frente, para pasar a tener un diseño en degradé en azul que representa el tinte del horizonte texano. En el centro se añadieron 11 estrellas, que representan a los jugadores que saltan al campo de juego. Por su parte, el cuello es tipo mao, con botones que se extienden hacia el pecho.

En el interior del mismo posee un fragmento de una canción que cantan los simpatizantes del club. Continuando con las características únicas del modelo, posee las LH en la manga izquierda, en honor a Lamar Hunt, patriarca del club. Como jocktag incluye las iniciales del grito de guerra de los fanáticos: “Dallas ‘Til I Die”. Por último, en la parte alta de la espalda está decorada por la bandera de Texas. ¿Te gustó el FC Dallas adidas Secondary Kit 2017?