Flamengo y Caixa extienden su contrato

Flamengo y Caixa

Con 40 millones de torcedores tan sólo en Brasil, el Clube de Regatas do Flamengo es una alternativa más que tentadora para las marcas y entidades que quieren apostar en el fútbol. De cara a la nueva temporada 2017, que lo tendrá participando de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, el club cerró el tema de su patrocinador de camiseta. Así, Flamengo y Caixa han extendido su actual vínculo.

La relación entre el club carioca y la institución financiera comenzó en el año 2014, y ahora se extenderá hasta el final de este ciclo. En lo que respecta al acuerdo económico, se eleva hasta los 25 millones de Reales (8 millones de Dólares aproximadamente). Su presencia será en el frente de la camiseta y en los hombros; pero también en lo que respecta a los medios oficiales digitales del club, así como en gráficas físicas.

Cabe remarcar que este es el último año que estarán juntos, ya que a partir del año que viene la bebida energizante Carabao será el patrocinador principal (ver más detalles). Los tailandeses aumentarán la suma hasta los 35 millones de Reales (actuales 11,25 millones de Dólares). Hoy en día Caixa luce en el pecho del más del 70% de las camisetas de la Serie A de Brasil.