Fluminense y Under Armour sellan nuevo vínculo

Fluminense y Under Armour

Sin miedo a apresurarnos, ya se puede decir que la incursión en el fútbol de Dryworld Industries fue uno de los grandes fiascos del siglo, y por qué no, de la historia de las marcas en el deporte. Tras firmar con varios clubes brasileros e ingleses, en menos de un año se ha quedado sin siquiera uno. Por eso, desde Río de Janeiro han anunciado que el Fluminense y Under Armour sellaron un nuevo vínculo.

Así, la marca con base en Baltimore vestirá al tricolor a partir de esta misma temporada 2017. La extensión del vínculo será hasta 2020, por tres temporadas, con posibilidad de alargar el período. Los detalles económicos no han trascendido, pero lo ubican a la altura de lo que posee el São Paulo. Justamente este contrato es posible, producto que ya finalizaron los dos años de exclusividad que tenían los norteamericanos con el club paulista.

Fluminense y Under Armour Dryworld
La relación con la firma canadiense no terminó bien.

El anuncio oficial se realizará este mismo lunes, y a la brevedad se presentará las camisetas con las que el Flu disputará sus competiciones oficiales en esta temporada. Como detalle no menos interesante que mencionar, la finalización del contrato con Dryworld no fue para nada en buenos términos. Es más, todavía no está oficializado, producto que el club llevó el caso a la justicia canadiense por una deuda de aproximadamente 15 millones de Reales (4,8 millones de Dólares). ¿Te gusta la nueva asociación de Fluminense y Under Armour? Dejá tu opinión en los comentarios.