Se terminó la eterna espera. Parece que la última vez que se jugó un partido oficial en Argentina fue hace siglos, pero todo pareciera indicar que el fútbol vuelve este fin de semana. El Pirata Cordobés no tendrá una retorno sencillo, al tener que visitar a San Lorenzo. Para alentar al equipo todo el año, y de la mano del Departamento de Marketing del club, Marca de Gol sortea la nueva camiseta Lotto de Belgrano 2017.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @Belgrano.

El concurso está limitado únicamente para residentes de la República Argentina, ya que el ganador tendrá que retirar el premio por una tienda oficial del club o Dexter. El sorteo se realizará el próximo domingo 5 de marzo de 2017 por la noche; y el afortunado se elegirá utilizando la herramienta TweetDraw. ¡Mucha suerte a todos!