Mahou y LaLiga de España extienden su vínculo

Mahou y LaLiga de España

Nos tenemos que remontar más de 10 años atrás, precisamente al 2006, para llegar al inicio de esta exitosa relación. Siendo una de las marcas que más acciones realiza y mejor trabaja dentro del territorio, la cervecería Mahou y LaLiga de España han extendido su contrato. De esta forma, refuerza su compromiso con el fútbol y sigue apostando a una de las competiciones con más exposición mundial.

Si bien no se han revelado los detalles económicos, se supone un aumento con respecto al contrato anterior, debido a que ahora Solán de Cabras, producto del grupo, será el agua oficial. La extensión se realiza para los próximas tres temporadas, en principio, llegando hasta mediados del año 2020. La empresa seguirá siendo la encargada de entregar el premio al mejor jugador del mes, tanto en primera, como en segunda división.

Adolfo Bara, director general de marketing y ventas de LaLiga, comentó: “Estamos encantados de poder seguir creciendo de la mano de Mahou y de que este acuerdo se prolongue en el tiempo. Esta relación supone un respaldo no sólo al mercado nacional, donde se realizará una activación en punto de venta muy fuerte por ambas partes, sino que nos ayuda a seguir con nuestra expansión internacional, donde ambas marcas compartimos mercados de interés.”.