Se viene la tercer temporada en la Major League Soccer (MLS) y la etiqueta de ‘equipo nuevo’ ya no es válida para los Blues de la gran manzana. Por primera vez en su corta historia, el equipo que posee grandes estrellas como David Villa o Andrea Pirlo, cambiará su uniforme titular. Lógicamente, de la mano de la marca alemana, se presentó el nuevo New York City FC adidas Primary Kit 2017.

Al igual que el nuevo modelo de los Portland Timbers (ver en detalle), se adapta a los últimos templates de la marca de las tres tiras. Justamente ellas se encuentran en una porción reducida de los hombros, siendo uno de los diferenciales del jersey. El gran cambio es la aparición del color azul marino y el naranja, que serán los encargados de teñir todos los detalles, dejando de lado al blanco de la variante presentada en 2015.

El cuello es en forma de ‘v’, azul, y posee el detalle en el interior del nombre de los cinco distritos de la ciudad. Éste no es la única referencia que se hace sobre sus raíces. La bandera de la Nueva York aparece como decoración en la parte baja, con la presencia también del escudo del club. Por último, las mangas no son completamente lisas, incluyendo el parche de la liga, además de unas franjas bi-tono en los puños.


La camiseta está a la venta a partir de un precio de 90 dólares para la versión réplica, mientras que la auténtica con tecnología adizero y todos los detalles escala hasta 120 dólares. ¿Qué te parece el nuevo New York City FC adidas Primary Kit 2017? Dejanos tu opinión debajo.