Es uno de los clubes más conocidos y con más llegada en los Estados Unidos, sobre todo al ser el primero en ‘la gran manzana’. Sin embargo, a pesar de su gran popularidad y de poseer grandes estrellas en el pasado como Thierry Herny, nunca fueron capaces de alzarse con copa de la Major League Soccer (MLS). Para ir tras ella, se presentó el nuevo New York Red Bulls adidas Primary Kit 2017.

No caben dudas que es uno de los modelos más espectaculares de los que se ha presentado este año, por el simple hecho que rompe con los parámetros de lo que usualmente es el jersey titular del club. Comenzando de arriba hacia abajo, posee un cuello redondo rojo, bastante simple, y desde él se desprenden las tres tiras clásicas de la marca, limitadas únicamente a los hombros, sin invadir las mangas.

New York Red Bulls adidas Primary Kit 2017

New York Red Bulls adidas Primary Kit 2017

Éstas añadirán los parches de la liga, con los colores del equipo, además de incluir una franja roja en los puños. En la derecha se añade las palabras “Love. Fight. Passion.” (‘Amor. Pelea. Pasión.’), representando la identidad del club. Rompiendo con la monotonía del blanco, en la parte baja se añadieron varias franjas horizontales de color rojo oscuro, en distintos grosores. ¿Qué te pareció el nuevo New York Red Bulls adidas Primary Kit 2017?