Nos tenemos que remontar dos años atrás para la primera temporada del equipo en la Major League Soccer (MLS). Desde aquel debut, todo ha sido crecimiento para el conjunto del león. Para esta nueva temporada no sólo se estrenará su nuevo estadio (ver en detalle), sino que por primera vez en su historia actualiza su uniforme principal. Así se develó el radiante Orlando City adidas Primary Kit 2017.

Sin lugar a dudas es uno de los modelos mejor logrados de toda la tanda presentada este año, y competirá como la camiseta más linda a nivel mundial. Por supuesto que emplea el último template de la marca, con unas reducidas tres tiras en los hombros, siendo éstas de color dorado. Destacará por emplear el acabado melange en todo el frente de la camiseta, así como en las mangas, que incluirán los parches de la liga; y la derecha las coordenadas de su nueva casa.

Click en las imágenes para agrandarlas

De ahí en más, todo el resto de los detalles, son de color blanco, incluso el mencionado de la manga. En la espalda alta se ubica el nombre del club con una decoración. Por su parte, como jocktag, detalle en la parte baja izquierda, incluye la silueta del león, característica del equipo del sur del país. El escudo está realizado en goma con acabado tridimensional, resaltando la figura del león dorado. ¿Te gustó el nuevo Orlando City adidas Primary Kit 2017?