Van por el doble. Son los actuales campeones de la Major League Soccer (MLS), tras vencer a Toronto FC en la final, pero quieren ir por más. Tras haber presentado sus otros dos modelos el año pasado, ha llegado el momento de presentar una tercera camiseta, modelo que no todos los clubes de la liga tienen. De color blanco y con un diseño muy clásico, se presentó el nuevo Seattle Sounders adidas Heritage Kit 2017.

No es mucho lo que resalta en esta camiseta. Es más, son pocas las camisetas develadas este año en Norteamérica que realmente resaltan, tratando de mantener un estilo más conservador. Presenta el nuevo template de la marca alemana, con las tres tiras limitadas a los hombros, de un color celeste fuerte. Éstas se desprenden de un cuello del mismo color tipo chomba polo, aunque con la zona de la botonera blanca.

En la parte trasera del mismo se incluye el nombre del club usando los tres colores tradicionales; mismos que tiñen los parches de la liga en las mangas. Justamente en estas se incluye una gruesa franja celeste en los puños, rompiendo con la monotonía. Finalmente, en la parte inferior, como jocktag, se añade una estampa con la frase “Born in 74”, en alusión a la fundación del club original de la ciudad. ¿Te gustó el Seattle Sounders adidas Heritage Kit 2017?