Llegó el 27 de febrero, ¡nuestro cumpleaños! Así es, hoy estamos de fiesta y a forma de agradecimiento para todos nuestros seguidores, que nos apoyan constantemente, tenemos un regalo para ustedes de la mano de nuestros amigos de Classic Football Shirts. Hoy lanzamos nuestro sorteo aniversario 8 años Marca de Gol, en donde tenemos como premio 8 grandes cupones de 25 Libras para gastar en la tienda.

Sorteo aniversario 8 años Marca de Gol – Facebook

Tres de los ocho cupones serán sorteados mediante nuestra fanpage de Facebook. Para poder participar ahí hay que seguir unos pasos muy sencillos. Primero, tendrás que ponerle ‘me gusta’ a la página; para luego compartir y darle ‘me gusta’ a la publicación que adjuntamos debajo. El cierre del sorteo será mañana 28 de febrero a la noche, y no hay límites geográficos para participar.


Sorteo aniversario 8 años Marca de Gol – Instagram

Por primera vez desde que tenemos la cuenta, también tendremos dos cupones para nuestros seguidores de Instagram (seguinos acá). Allí los pasos serán distintos. En primer lugar tendrán que seguirnos. Tras eso, se dirigen a la publicación del sorteo, que está adjuntada debajo, y tendrán que ponerle ‘me gusta’ y mencionar a un amigo. Al igual que el resto de las redes, no hay límites geográficos para participar y el ganador se anunciará el 28 de febrero a la noche.


Sorteo aniversario 8 años Marca de Gol – Twitter

Los tres bonos restantes los sortearemos mediante nuestra cuenta de Twitter. El procedimiento es muy similar a los otros dos. Tendrán que seguir la cuenta de @marcadegol y la de @classicshirts. El paso restante será darle RT al Tweet citado debajo. Los ganadores los anunciaremos mañana a la noche y tampoco habrá límites geográficos para participar.