Una semana muy movida, mucho más de lo normal para el conjunto del St. Mary’s Stadium. En tan sólo unas horas hará su regreso al mítico Wembley para disputar la final de la EFL Cup frente al Manchester United. Para llegar con mucho estilo y distinción, el Southampton FC ha firmado un acuerdo junto a la sastrería roomten, para que ésta lo provea de su vestimenta formal de aquí en más.

El acuerdo se extenderá por los próximos 18 meses, hasta el final de la temporada 2017/18. Durante ese lapso, cada uno de los jugadores de los Saints, así como el cuerpo técnico, vestirá los elegantes trajes de la casa inglesa con sede en Londres. Para la gran final, se les ha asignado un traje azul oscuro con el escudo del club bordado en el bolsillo, acompañado de una camiseta celeste y corbata roja.

Southampton FC roomten Tadic
Dušan Tadić posa con el traje especial para la gran final.

David Groves, representante de la marca, añadió sobre el acuerdo: “No caben dudas que es un club único, que le gusta hacer las cosas a su manera. En lugar de utilizar trajes estándar, se encargaron de estar presentes en todos los pasos, eligiendo las telas de la vestimenta, e incluso el cuero para los zapatos. Estamos encantados de asociarnos con Southampton Football Club.”.