We. Together. Ese es el título de la campaña de marketing para este nuevo año, en donde el club busca tener más que nunca el apoyo de todos sus simpatizantes. En búsqueda de ir por su tercera estrella de la Major League Soccer (MLS), continúan su preparación previo al arranque del torneo. Dentro de ese marco se develó el nuevo Sporting Kansas City adidas Primary Kit 2017.

Tras dos años con la misma camiseta titular, como suele suceder en Estados Unidos, ha llegado el momento de realizar el cambio, con sustanciales modificaciones en su diseño base. El patrón cuadriculado y el color azul como secundario quedan de lado. Ahora, el blanco toma un protagonismo mucho mayor, tiñendo detalles como las tres tiras en los hombros, así como el cuello tipo chomba polo.

Sporting Kansas City adidas Primary Kit 2017

El azul sin embargo sigue estando presente, dándole color a detalles como el imagotipo de la marca alemana, el patrocinador en el frente del jersey, así como la frase que se estampa en la manga derecha: “No other club”. En el frente destacan cuatro bastones en un tono más claro. El uniforme se completa con un pantalón de color blanco con detalles en celeste, mientras que las medias invierten la ecuación. ¿Te gustó el nuevo Sporting Kansas City adidas Primary Kit 2017?