Wanda Metropolitano candidato para la final de la Champions League 2019

Estadio Wanda Metropolitano final de la Champions League 2019

Tan sólo quedan unos meses para la primera apertura de puertas oficial del Estadio Wanda Metropolitano (ver todos los detalles). Más allá de las bromas sobre su nombre, la nueva casa del Atlético Madrid será una de las mejores instalaciones que se pueda visitar en el mundo. Para ya comenzar a generar impacto en el mundo del fútbol, se ha propuesto como candidato para celebrar la final de la Champions League 2019.

Habrá tiempo hasta el próximo 6 de junio para presentar el dossier con la propuesta final. Cabe destacar que también se debe presentar una sede para albergar el encuentro cúlmine de la edición femenina del torneo, ya que por disposición UEFA deben estar en la misma ciudad. Por eso, el estadio del Getafe CF, el Coliseum Alfonso Pérez, será parte del ‘combo’.

El Estadio Olímpico de Bakú, ubicado en el país Azerbaiyán, es el otro gran protagonista de esta elección, por lo que se espera que no salga de esas dos alternativas. Actualmente, el Estadio Wanda Metropolitano ya cuenta con más de 40.000 abonados, convirtiéndose en un éxito desde la cúpula dirigencial del equipo Colchonero.