Pasar desapercibido, sin realmente estarlo. Desde hace unos años ya, las marcas tuvieron como principal objetivo destacarse dentro de los campos de juego, con colores fuertes y diseños ‘alocados’. Si bien a mucho no les cayó bien ya que se perdió cierta esencia del juego, lo cierto es que las ventas y la exposición crecieron notablemente. Con un diseño gráfico muy interesante, se presentó la nueva colección de botines adidas Camouflage Pack 2017.

adidas Camouflage Pack 2017

Se trata de una serie especial que no se espera que tenga apoyo en los principales campos de juego del mundo, justamente porque no tiene sentido que casi no se vea marca. En lo que refiere a su diseño, ambos modelos están realizados con una paleta de colores que se extiende desde el blanco de la base, a una gama de tonos grises. Tal como anticipa su nombre, en su superficie se añaden diversas formas que generan un diseño realmente único.

botines adidas Camouflage Pack 2017 ace17
ACE17+ Purecontrol
botines adidas Camouflage Pack 2017 x16
X16+ Purechaos

Técnicamente son modelos convencional, sin ninguna adaptación especial. En el caso de los ACE17+ Purecontrol destacan por su superficie de material tridimensional CONTROLSKIN para lograr el mejor golpeo de balón. La malla interna TECHFIT que elimina los cordones y la suela con tecnología BOOST son otros de sus pilares fundamentales. En el caso de los X16+ Purechaos el material sintético, que incluso cubre la cordonera, con grietas para mejor grip es su punto más fuerte. También incluye una malla TECHFIT, así como una suela con talonera externa. ¿Te gustó la nueva colección de botines adidas Camouflage Pack 2017?