Para irrumpir en el mundo del fútbol, es conveniente hacerlo en cada uno de los aspectos de él, incluso en el futsal y el juego en canchas reducidas. La marca de la gran N está al tanto de eso, y hace un tiempo presentó su modelo especial para este apartado. Con la primavera en el horizonte para el hemisferio norte, se han develado tres nuevas variantes de colores para sus botines New Balance Audazo.

Se trata meramente de un cambio estético. Es interesante la propuesta de variantes, habiendo una clásica de color blanco; otra de color verde militar y marrón, tal vez pensada para el otoño; y una que rompe la visual con colores verde y amarillo fuertes, rememorando la histórica cultura brasilera en el futsal. Más allá de eso se conservan iguales al modelo presentado hace un tiempo ya, y que es usado, entre otros, por jugadores como Fernando Wilhelm.

Botines New Balance Audazo White

Está realizados en material sintético que tendrá como principal objetivo reducir el peso, haciéndolo más ágil, así como evitar el desgaste del uso. Justamente para eso último incluye varios refuerzos en su superficie, como por ejemplo el de la puntera, de acabado rugoso. En la zona central posee una tela respirable para mantener el pie fresco. En el talón destacan dos características: el refuerzo para lograr más estabilidad y la cantidad de material mullido para lograr confort. Está disponible tanto en versiones indoor, como turf. ¿Te gustaron los nuevos colores de los botines New Balance Audazo?