Es un día más que especial a lo largo y ancho del mundo, celebrando el Día Internacional de la Mujer, donde se busca concientizar sobre la tan ansiada igualdad de género. Desde Brasil, más precisamente desde Río de Janeiro, el club con más hinchas del mundo le realizó un homenaje especial. Así se develó la nueva camisa adidas do Flamengo Dia da Mulher 2017, en edición limitada.

Se trata de una versión femenina de la camiseta convencional de la temporada 2016/17 (ver en detalle), pero sustituyendo el tradicional color rojo, por el rosa. Recientemente el Fla también había presentado una camiseta completamente de color rosa, pero en esa ocasión para alertar sobre el cáncer de mama (mirala acá). En lo que respecta a su diseño, no hay mucho especial para decir, destacándose por las tres tiras laterales y un cuello en forma de ‘v’.

Como fue mencionado en la introducción, se trata de un modelo que tan sólo contará con 3.500 unidades, por lo que su precio también es especial. Contra los usuales 230 Reales (73 Dólares), éste modelo escala notablemente hasta los 350 Reales (111 Dólares). Por supuesto que no se usará nunca en algún partido oficial. ¿Qué te pareció la camisa adidas do Flamengo Dia da Mulher 2017?