El mundo entero quedó impactado por una tragedia que sin lugar a dudas quedará como una mancha negra en la historia del fútbol. Pero llegó el momento de mirar adelante, y enfrentar por primera vez el torneo continental más importante de América. Para disputar la misma, se develó la nueva camisa Umbro Chapecoense CONMEBOL Libertadores 2017, con un diseño realmente muy interesante.

El color elegido fue un verde oscuro, con un patrón de líneas horizontales más claras y rombos en toda su superficie. Un tono muy claro de verde será el encargado de todos los detalles, comenzando por el contorno del cuello redondo con solapas laterales, así como las terminaciones de las mangas y una franja en la parte baja de la espalda. Incluye el renovado escudo de la institución (ver en detalle); así como una estampilla recordando la primera participación en la competición y agradeciendo a los “eternos guerreros”.

Camisa Umbro Chapecoense CONMEBOL Libertadores 2017

¿Qué te pareció la nueva camisa Umbro Chapecoense CONMEBOL Libertadores 2017? ¿Te gustó el diseño de la marca del doble diamante? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.