Pasados ya los campeonatos regionales, comienza la hora de la verdad en el fútbol brasilero, sobre todo para los que actuarán en el plano. Uno de ellos es el conjunto Tricolor, que encabeza el grupo 8 de la renovada CONMEBOL Libertadores Bridgestone. Para disputar este año futbolístico, de la mano de la marca del doble diamante, se develaron las nuevas camisas Umbro do Gremio 2017.

Ambos modelos son realmente conservadores, rozando incluso la falta de detalles. La variante primaria posee el típico diseño de bastones con los colores del club, patrón que no se repite en las mangas, que son lisas de color turquesa. La única interrupción sucede en una pequeña porción de los puños, siendo estos de color blanco. El cuello es redondeado, también blanco, con solapas laterales ligeramente más anchas.

camisas Umbro do Gremio 2017 home camisas Umbro do Gremio 2017 away

En lo que respecta al uniforme alternativo, es íntegramente de color celeste, no tan fuerte con respecto al tono tradicional del club. El negro aparece como color secundario, tiñendo parcialmente el cuello, que es idéntico al del kit titular; así como las terminaciones de las mangas, imagotipo de la marca y patrocinador del frente. Como detalle distintivo, posee unas franjas horizontales en material brilloso. ¿Qué te parece las nuevas camisas Umbro do Gremio 2017?