El coqueto barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el escenario para celebrar un evento que la marca de las tres tiras viene realizando en todo el mundo. En búsqueda de llevar el estadio a la calle, se disputan encuentros en pequeños campos de fútbol, con interesantes reglas. Este jueves, se enfrentaron los ocho mejores equipos de la adidas Tango League Buenos Aires, buscando al campeón.

Sobre una superficie dura, se enfrentan dos equipos de tres integrantes cada uno, con goles que valen doble, en el caso de realizarlos con un lujo; o incluso triple, si se lo realizaba de chilena, cuestión casi imposible. Tras las llaves de cuartos de final, semifinal y la posterior final, el conjunto PBC, que disputó el torneo con la camiseta titular de Rusia, se consagró campeón imponiéndose ampliamente en la final.

adidas Tango League Buenos Aires

Pero el premio realmente interesante se lo llevó Iván González, capitán del equipo campeón, que al proclamarse como mejor jugador del campeonato, consiguió un contrato de botines por un año con la marca alemana. En el establecimiento también se pudieron conocer los nuevos botines ACE17 Blue Blast, en sus versiones 17.2 con tapones de suelo firme, y 17.3 para la variante indoor.

adidas Tango League Buenos Aires ACE17

Como era de esperarse, la adidas Tango League Buenos Aires contó con la presencia de varias celebridades del ambiente, encabezadas por Joaquín ‘Pollo’ Álvarez, que se encargó de relatar cada uno de los partidos. Además, asistieron jugadores estrella del ámbito local como Lucas Alario, Rodrigo Mora, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Lucas Albertengo y Emiliano Rigoni.